Security Tracking

Cuando una persona cercana es, por ejemplo, víctima de un secuestro hay que tomar decisiones urgentes. Tener información es la única manera de elegir las correctas. 

Security Tracking es un producto basado en una  conexión satelital que permite activar un botón de pánico,  obtener en tiempo información de recorridos, escuchar lo que sucede en cabina y hasta desactivar el motor en forma remota.
En este momento, moverse en un vehículo representa una comidad pero también conlleva riesgos más importantes que el de un accidente de tránsito. Altísimos índices delictivos demuestran que son tan o más afectadas las personas que se mueven en vehículos que las que lo hacen a pie.

vTracking, la empresa de monitoreo satelital de vehículos, ha desarrollado Security Tracking, un prodcucto especialmente diseñado para estos casos que contempla esos servicios. 

Y que  cuenta con un botón de pánico para el conductor y la posibilidad de un segundo para el acompañante o para los pasajeros en el asiento trasero que, una vez presionado, activa la señal de SOS en la central, activa las 24 horas del día. Desde donde  se disparan las alertas directamente a las personas indicadas.

Además, los sensores de audio instalados en la cabina del auto reproducen conversaciones en tiempo real, lo que sumado a la información de recorridos y paradas, dan a los familiares y allegados recursos suficientes para tomar las mejores decisiones en un momento tan delicado.

Todos conocemos a alguna víctima de estos crímenes y muchas veces pensamos “A mi no me va a pasar”. Pero los delincuentes están cada vez más atentos a una distracción.

 

Entraderas, ataques en semáforos y vías con poco tránsito, secuestros express a unidades de alta gama, asaltos y muchos otros delitos tienen a automivilistas como objetivo principal y conforman una larga lista que es noticia a diario.

Todos muy frecuentes, que afectan a los allegados a las víctimas por su crueldad y violencia y porque, cuando son retenidos, los dejan sin certezas para tomar decisiones.

Actuar con información y no perder el control de la situación es lo importante en estos casos. Conocer la ubicación precisa del vehículo en tiempo real, revisar su trayecto y paradas, realizar un corte de corriente remoto que detenga el vehículo en el momento y lugar elegido, escuchar lo que sucede en la cabina, hoy son posibilidades reales.

Información, control y capacidad de acción

Cómo funciona

• Cuando el botón de pánico es presionado, las personas indicadas serán avisadas en el momento.
•  Desde cualquier dispositivo con conexión a internet se puede monitorear la ubicación precisa, el recorrido y las paradas realizadas por el vehículo, en el momento deseado y sin requerir de ninguna acción por parte del conductor.
•  Se puede activar el audio de cabina para acceder a mayor información de QUE ES LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO en el vehículo.
•  Con mayor información, se puede decidir si es el momento oportuno para realizar el “corte remoto de energía del motor” y detener el vehículo en el instante y lugar adecuado.
•  Históricos de recorridos se almacenan en Servidores de vTracking y quedan a disposición de los usuarios que contratan el servicio. 

Instalación sencilla, acceso inmediato   La tecnología que se instala con este producto no afecta en lo más mínimo la operación normal del vehículo.
Su instalación es muy rápida y solo lleva entre 60 y 120 minutos, según la unidad en la que se coloque.