Alcance del servicio

CONTROL DE RUTAS.
Permite controlar en tiempo real que un vehículo no salga de una ruta asignada por un operador. Se pueden realizar controles simultáneos a más de un vehículos por vez.

CONTROL DE ZONAS.
Permite controlar en tiempo real el ingreso / salida de un vehículo en relación a una zona. La central recibe datos que determinan el inicio de un viaje (Salida de un depósito), la llegada a un punto de control (ingreso a zona de peaje Zarate), la llegada a destino de un vehículo (ingreso a zona de deposito), la entrada de un vehículo a una zona de alto índice delictivo, etc.

ENVÍO AUTOMÁTICO DE REPORTES.
Permite programar el envío de emails en forma automática bajo dos circunstancias. La primera es cuando un vehículo transmite un evento a la central. Este evento es recibido y actúa como disparador de un email a una o varias direcciones de correo o bien mediante un SMS a uno o varios teléfonos celulares. La segunda es una programación en el tiempo. Esta opción permite programar el envío de reportes con la última posición de un grupo de vehículos seleccionados a una o varias direcciones de email, o mediante SMS’s a uno o varios teléfonos celulares.