Equipamiento tecnológico: software + hardware

Plataforma de Logística y Seguimiento Satelital. A través de la utilización de software de georeferenciación, de sistemas de comunicación GPRS y de una plataforma de seguimiento satelital, se combinan tecnologías de alta precisión para aplicar a asuntos de logística y seguridad, todo en tiempo real.

Esta plataforma le permite a vTracking ofrecerle a sus clientes visualizar a los vehículos en uno o varios mapas en forma simultánea. Y de esta manera, organizar mejor la visualización de la información (vehículos, puntos de interés, bases de datos) y no tener toda la operación del monitoreo en un solo mapa.

Cobertura geográfica

NUESTRO ALCANCE.
El alcance geográfico de los servicios de vTracking cubre toda la argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Brasil. La tecnología utilizada, el software y las cartas de rutas y mapas de ciudades permiten que el seguimiento cubra todas las zonas detalladas, de modo de ofrecer mejores resultados a los clientes.

Ubicacion

La central de operaciones de vTracking se ubica en la zona central de la ciudad de Rosario. Desde ese punto, a través de sistemas de cobertura satelital, se controla el desempeño de los vehículos controlados.

La provisión de información a los clientes se realiza en diferentes soportes, desde la consulta online a través de Internet, la emisión de emails a casillas autorizadas, el envío de mensajes de texto a celulares o la edición de reportes impresos.