Hace 40 años que actuamos en Rosario

El origen de vTracking está fundado en una empresa familiar que viene desarrollando actividades empresarias en la ciudad de Rosario y zona de influencia desde hace más de cuarenta años. Como en los inicios, siempre mantuvo los esfuerzos e inversiones enfocados en empresas del rubro automotor. Actualmente, a través de los negocios que desarrolla componen un grupo empresario que comprende la comercialización de automóviles, el abastecimiento de combustibles, el servicio de radio taxi satelital y un Centro de Negocios con oficinas de alquiler temporario, entre otras actividades.

Equipamiento tecnológico: software + hardware.

Plataforma de Logística y Seguimiento Satelital. A través de la utilización de software de georeferenciación, de sistemas de comunicación GPRS y de una plataforma de seguimiento satelital, se combinan tecnologías de alta precisión para aplicar a asuntos de logística y seguridad, todo en tiempo real. 

Esta plataforma le permite a vTracking ofrecerle a sus clientes visualizar a los vehículos en uno o varios mapas en forma simultánea. Y de esta manera, organizar mejor la visualización de la información (vehículos, puntos de interés, bases de datos) y no tener toda la operación del monitoreo en un solo mapa.

Monitoreo de más de 400 taxis en Rosario

Desde hace más de 7 años, vTracking brinda servicios de monitoreo y seguimiento satelital para todas las unidades de Taxi Satelital.

Se trata de las unidades de Taxi Satelital 409 9999. Para realizar el servicio, vTracking equipa constantemente y realiza en el mantenimiento de todas los móviles habilitados.

Cada Taxi adherido al servicio cuenta con la instalación de un rastreador tradicional (AVL) y dispone de una pantalla  GPS Garmin con conexión directa al AVL. De esta manera, los conductores permanentemente reciben mensajes acerca de las condiciones del tránsito, accidentes e información de interés para su trabajo, además de recibir solicitudes de viajes de pasajeros que llaman al call center de la empresa.

También están equipados con un botón de pánico en cabina y en baúl, para ser accionado en situaciones de emergencia, reales o dudosas. Ante los eventos de pánico, Taxi Satelital cuenta con conexión directa con el Centro de Monitoreo 911 para informar y que la fuerza pública actúe de manera inmediata.

A través de una conexión directa a la cabina de cada móvil, los operadores de Taxi Satelital pueden interactuar con el chofer del vehículo para acceder a mayor información de lo que realmente está pasando en la cabina del Taxi.
Esta tecnología fue adaptada especialmente por vTracking para satisfacer los requerimientos operativos de Taxi Satelital en la ciudad de Rosario y le suministra equipos, instalación y servicio de mantenimiento en forma exclusiva.

Llega el monitoreo anti secuestros.

Cuando se trata de secuestros, secuestros express, entraderas, y todos los delitos que tienen a los automovilistas y a sus acompañantes como víctimas, la toma de decisiones por parte de los familiares puede ser determinante en el desenlace de los hechos.
Para estas situaciones vTracking desarrolló SecurityTracking. Un sistema que brinda información real en el tiempo real, vital para tomar las mejores decisiones en momentos tan difíciles. Info sobre recorridos, paradas, velocidades se combina con la posibilidad de accionar un botón de pánico desde la cabina, de realizar una escucha remota de lo que acontece en la cabina del vehículo y hasta desactivar el funcionamiento de la unidad desde un teléfono.
Recursos e información que cuando funcionan integrados permiten tomar decisiones correctas en los momentos precisos.
Un sistema que se instala de forma simple y que tiene un bajo costo, ideal para todas las familias.
Consulte con los operadores de vTracking.