A que nos dedicamos

Nos dedicamos a darle la información que necesita.
La misión de vTracking es la de brindar información a los clientes sobre la performance de sus vehículos, tanto para actividades empresarias como privadas. Para ello, ha desarrollado profesionalmente un equipo de personas que, con el soporte de la tecnología y el equipamiento especialmente instalado, ofrecen diferentes tipos de servicios que dan información en los tiempos y la forma que el cliente lo requiera sobre los vehículos en cuestión.

Quienes somos

Hace 40 años que actuamos en Rosario.
El origen de vTracking está fundado en una empresa familiar que viene desarrollando actividades empresarias en la ciudad de Rosario y zona de influencia desde hace más de cuarenta años. Como en los inicios, siempre mantuvo los esfuerzos e inversiones enfocados en empresas del rubro automotor. Actualmente, a través de los negocios que desarrolla componen un grupo empresario que comprende la comercialización de automóviles, el abastecimiento de combustibles, el servicio de radio taxi satelital y un Centro de Negocios con oficinas de alquiler temporario, entre otras actividades.

Filosofía

La trayectoria es el resultado de nuestros principios.
Desde los inicios, como concesionario oficial de una reconocida marca de autos, la empresa se caracterizó por su fidelidad a los principios que la guían.

Ética, profesionalismo, lealtad comercial y responsabilidad en todas de las instancias de su gestión han sido los pilares sobre los que se construyeron más de 40 años de trayectoria.

Nuestra gente

Para ello capacitamos regularmente a nuestros equipos y buscamos siempre contar con los más destacados profesionales y técnicos. Para información sobre búsquedas laborales,
dirigirse a rrhh@vtracking.com.ar

Los recursos humanos, lo principal para una empresa de base tecnológica. La especialización de los recursos humanos que se desempeñan en vTracking es condicionante al momento de brindar el mejor servicio y una gestión acorde a las expectativas de los clientes.